Os Invito a ser Seguidores de mi Blog

sábado, 23 de junio de 2012

NANCY VESTIDO LUNARES "Recuerdos de Infancia"

 Me gusta la muñeca Nancy desde pequeña,  mi primera muñeca me la regaló mi abuela Carmela cuando hice la primera Comunión, me acuerdo que antes de salir para la iglesia llegó a casa y me la dió, llevaba un vestido tipo monja y era rubia ,                                       ¡¡ siempre recordaré esta muñeca¡¡ . 



De mi niñez, recuerdo los vestidos que mi madre y mi otra abuela Carmen me hacían, los ponchos de lana, los vestidos que compramos en la droguería de abajo de casas. Los abrigos de bisón, los bolsitos ,   las pelucas, el traje de cenicienta, el roperito que nunca conseguí pero que miraba y miraba en los pequeños catálogos. 
Ahora, un poco más niña que antes, sueño con ellas, con volver a jugar , vestirla , ponerla guapa y volver a mi infancia.

Vestido diseño propio .  rosa con cuatro tipo de telas de lunares.
¡¡¡Pronto haré otro vestido¡¡
Esta entrada está dedicada a mis amigas de la infancia, con las que jugué  muchísimo.

4 comentarios:

  1. Hola amiga...Uyyy que de recuerdos con la Nancy. Yo también tenía una y me encantaba cambiarle los vestiditos y jugar con ella, mi madre también le cosía vestiditos y también tenía el abrigo de bisón que era todo un lujo, jejeje. Que bonito recordar todo eso.
    Un abrazo y que tengas un feliz domingo * ツ *

    ResponderEliminar
  2. Hola mamen!!! Me encanta tu blog y el vestidito rosa una preciosidad!!! Y encima de lunares ...me chiflan. Esta guapisima tu nancy. un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola mamen!!! Me encanta tu blog y el vestidito rosa una preciosidad!!! Y encima de lunares ...me chiflan. Esta guapisima tu nancy. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen, que bonito te ha quedado el vestidito, y como se parece mi niñez a la que tu narras, con la diferencia de que yo soy más de Barriguitas,jeje.
    Espero el siguiente diseño.
    Besinosss guapetona.

    ResponderEliminar